diamondpeach plus
 
el SIN SOLDADURA 
herramienta para sueding
requisitos máximos

Matchpoint ha desarrollado diamondpeach especialmente para la confección de estructuras tejidas con el objetivo de crear los más atractivos y homogéneos efectos abrasivos. diamondpeach es la perfecta cinta de esmeril. Combina excelentes resultados de acabado y una alta calidad con aspectos económicos y ecológicos en un sola herramienta.


Obtenga los beneficios del pulido abrasivo con diamondpeach plus.

 
Matchpoint es un proveedor internacional que desarrolla productos de esmeril, elaborados a petición del cliente. Nosotros entendemos las peticiones de los consumidores finales con respecto al acabado de superficies y somos capaces de ofrecer a los diversos clientes la solución técnica más adecuada, considerando los efectos y los tejidos deseados, así como las máquinas existentes.


Las principales ventajas de diamondpeach plus

  • decidimos quitar en la lista de los beneficios de este lugar
  • Según la consultoría es la mayor importancia e debe ser las necesidades individuales del usuario
  • estamos 100% seguros para mejorar su acabado de llegar a un nivel más alto

 

mejor trato: ahorrar dinero + mejorar la calidad

innovación – no imitación



esmerilado húmedo

diamondpeach plus para aplicaciones en mojado
Matchpoint también ha diseñado  diamondpeach plus for the para el tratamiento húmedo de telas.Gracias a nuestra avanzada tecnología todos los usuarios de máquinas de esmerilado se benefician de la excelente calidad de la tecnología  diamondpeach, la cual establece nuevos estándares en el tiempo de vida útil de abrasivos diamantados en el mojado esmerilado .  


máquinas compatibles


Protección del medio ambiente

diamond emery, carbosint, continuum, diamond cylinder, textile sueding, peaching sanding, emerizing, softening

diamondpeach plus es la herramienta perfecta para combinar aspectos económicos y ......

..... ecológicos en una sola tecnología.


Al reducir la producción defectuosa por telas de segunda calidad a un porcentaje próximo al cero, nuestros clientes registran menores costes de recursos.


El consumo de químicos/agua/energía se reduce inmediatamente.


En combinación con un aumento de la productividad y una aceleración de velocidad de las máquinas, diamondpeach garantiza una temprana rentabilidad "ROI", ahorra recursos de los clientes y a la vez protege la flora y fauna así como la atmósfera.