diamondpeach cumple diamondTec

efectos de primera categoría para los
usos más exigentes
 
diamondTec - La nueva máquina de esmerilado de MATCHPOINT


.
próximo evento :
.
ITME India
3.- 8. December 16
.
stand 1.: H5 C1.c
.
stand 2.: H5 B16
.
ITMA Milano 2015


diamondpeach plus - innovación mejor que la imitación

diamondpeach plus

es la perfecta cinta de esmeril. Combina excelentes resultados de acabado y una alta calidad con aspectos económicos y ecológicos en un sola herramienta.

diamondpeach está disponible para el proceso emerising seco y húmedo.

Protección del medio ambiente

diamondpeach plus es la herramienta perfecta para combinar aspectos económicos y ecológicos en una sola tecnología. Se ahorra recursos de clientes, al tiempo que protege la flora y la fauna, así como la atmósfera. Póngase en contacto con nosotros para este hechos probados.



matchpoint´s diamondTec máquina de esmerilado

Matchpoint's nueva máquina esmerilado diamondTec está hecho para todo tipo de tejidos de punto tejidas y estables. El usuario final de obtener los enormes beneficios económicos y ecológicos mediante el uso de la tecnología diamondpeach en nuestra máquina esmerilado.

 

Para obtener más información, por favor siga el ELACE



Matchpoint - Nuestra competencia es para su beneficio

La empresa Matchpoint está formada por un equipo dedicado de ingenieros especializado en las tecnologías de acabado de superficies textiles. La confección de textiles es nuestra pasión: desde 1984 asesoramos y satisfacemos las necesidades de empresas de acabado textil.

 

Nuestra motivación es garantizar el mejor rendimiento a las peticiones clave de nuestros clientes. Para lograr este objetivo, un intenso diálogo y un asesoramiento técnico con respecto al acabado de superficies textiles seria esencial para favorecer una colaboración eficaz. Juntos llevaremos a cabo nuevos avances en los procesos de acabado al ritmo de cambio de los mercados.